viernes, 3 de agosto de 2012

a Leo Naloe del mole

El frio cubría la noche y mi cuerpo en el suelo esperando que una piedra chocara con la atmósfera y que al desintegrarse dejara esa luz impresa en el cielo solo por un segundo.
Como se parecen las estrellas fugaces a tus besos, dejan esa luz en mis labios. Mi corazón latiendo rápidamente esperando otra estrella fugaz, esperando el suave calor de tus labios.
Parece largo el tiempo, interminable la espera y de pronto otra luz se funde en el cielo y me miran tus ojos, me deslumbran con su luz que atraviesa mi cuerpo.
Me abrazas y explota el sol dentro de  mi, se funden sus partículas en mi cabeza, se llena de amor mi corazón.
Extraño las lluvias de estrellas, esos instantes mágicos de tocar tu pelo y besar tus labios. Quiero que se deje de expandir el universo y se detenga el tiempo entre tus brazos, mirando tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario